¿Quiénes somos?

Inside Managua es una revista digital que cuenta historias integrando reportajes verdaderamente multimediales. Es realizada por estudiantes de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Managua (UdeM) desde el año 2015. En 2016 participamos en el proyecto “Estímulo Telefónico a la Comunicación-Nicaragua 2016″ (ETECOM), en lo cual ganamos el primer lugar en la categoría digital.

Inside Managua construye sus reportajes utilizando Sway, Thinklink, Storify, Atavist, Piktochart, Google Maps y Timeline, herramientas de diseño y producción multimedial que vuelven la ciberlectura un viaje novedoso y apasionante, un contacto con realidades y con sus protagonistas que invitan a ser parte de sus historias.

Inside Managua se formó por la Asociación Alemana “MedienMomente” y fue dirigido por Adriane Palka (2015) y Katrin Ewert (2017) de la Universidad Técnica de Dortmund. La actual mesa de redacción, producción y administración de Inside Managua la forman los estudiantes:

Edwin Alfonso Vega Espinoza, Viviam del Carmen Gutiérrez Matamoros, Alberto José Estrada Romero, Morelia del Carmen Dávila Mejía, Carlos Francisco Castro Ruiz, Belkis Marieth Aguilar, Gloria Graciela Guerrero Lorio, Bielka Eugenia García, Carlos Antonio Navarrete López, Estefany Andrea Navarro López, Yeyson Osmarvin González Velásquez, Zayda del Carmen Briceño Mendoza, Milagro Valeria Martinez Saavedra, Mildred Tatiana Acevedo Baca, Oswaldo Reyes Ordoñez, Georgina Gertrudis Zavala Mejía, Glenda Lili Moreno Bellorin, Kevin Josué López García, Alisson Jahaira Acevedo Mendoza, Kimberlin Janeth López Morales, Jeanneth del Carmen González Bejarano, Laleska Lucía Palacios Pérez, Febe Daniela Madrigal Salgado, Silvie Ivania Solis Chavez.